PN se incauta de 40 kilos de cocaína en Herrera

PN se incauta de 40 kilos de cocaína en Herrera
PN se incauta de 40 kilos de cocaína en Herrera

9:48 a.m. - La Policía Nacional (PN) se incautó de 40 kilos de cocaína tras revisar dos vehículos en un retén en la carretera Panamericana en la provincia de Herrera.

De acuerdo con un comunicado, la droga estaba oculta en las llantas de repuesto de dos carros tipo todoterreno, que fueron inspeccionados en el citado retén.

En la acción policial, que se llevó a cabo en la madrugada del pasado 14 de noviembre, fueron detenidos dos panameños, quienes conducían los automóviles en donde se ocultaba la droga.

Según las investigaciones, ambos vehículos pertenecían a una empresa de arrendamiento, mientras que los detenidos y las demás evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.


Última Hora

  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más