3:10 p.m. - La Policía Nacional (PN) anunció hoy que dio inicio a una investigación por los hechos ocurridos en el Centro de Cumplimiento de Menores en Tocumen, según se informó en un comunicado de prensa.
A través de un comunicado, la policía informó que acudió al lugar de los hechos para atender la crisis, ya que los menores de edad se habían amotinado por la falta de agua, a tal punto que rompieron los candados de las celdas.
Según la nota, el objetivo de los policías era evitar una fuga masiva de los internos que protestaban en el lugar.
La Dirección de Responsabilidad Profesional inició una investigación exhaustiva, por lo que se le toman declaraciones a todos los involucrados, se agregó en el comunicado.