PN retiene a 14 menores implicados en el cierre de la Vía Israel

PN retiene a 14 menores implicados en el cierre de la Vía Israel PN retiene a 14 menores implicados en el cierre de la Vía Israel
PN retiene a 14 menores implicados en el cierre de la Vía Israel

3:31 p.m. - Luego de más de tres horas los agentes de la Policía Nacional (PN) lograron despejar la Vía Israel, que fue cerrada por un grupo de estudiantes de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

El subcomisionado de la Policía Nacional Javier Fanuco indicó a Prensa.com que aproximadamente a las 2:35 p.m. lograron que la circulación vehicular se restableciera en el área.

Fanuco señaló que se lograron retener 14 alumnos en la parte de atrás del plantel, cuando intentaban salir de la zona.

Agregó que los retenidos serán entregados a los agentes de la Policía de Menores, para que sus padres los vayan a buscar.

Fanuco explicó que la Policía de Menores elaborará los informes correspondientes a estos casos.

Sobre si los estudiantes tendrán que pagar alguna multa por los destrozos que realizaron expresó que el Ministerio de Educación y la Fiscalía de Adolescentes se encargarán del caso.

Fanuco aseguró que la mayoría de los estudiantes estaban encapuchados en una actitud delincuencial y haciendo destrozos en la zona.

También le tiraron objetos a los agentes de la Policía Nacional que trataban de normalizar la circulación vehicular por la zona.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...