12:45 p.m. - El Partido Revolucionario Democrático (PRD) acusó hoy, sábado, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, de supuestamente quererle sabotear un Congreso Nacional Extraordinario de ese colectivo, previsto para el 13 de febrero próximo.
En un comunicado, el secretario general del PRD, Mitchell Doens, informó que ese partido ha intentado en tres ocasiones alquilar un local para poder celebrar su reunión. No obstante, Martinelli le ha quitado la oportunidad de conseguir un lugar, de acuerdo con Doens.
El señor Martinelli ya pasó la frontera de la tolerancia y le está haciendo un daño a la democracia panameña muy grande. Está comprando figuras, está utilizando el chantaje a través del Ministerio Público, utiliza recursos del Estado y ahora está tratando de sabotear este congreso, precisó Doens en la nota.
A pesar de todo esto, Doens concluyó que el Congreso se va a celebrar en cualquier caso, aunque lo tengamos que hacer en una calle o en una plaza de la ciudad, pero lo vamos a hacer.