PRD realizará elecciones internas el 3 de abril

12:00 p.m. - El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que este domingo 3 de abril llevará a cabo elecciones internas donde se escogerán las nuevas juntas directivas de corregimiento, 500 delegados al IV Congreso de la Juventud y 500 delegadas al Primer Congreso del Frente Femenino.

Robinson Hernández, presidente del Comité Nacional de Elecciones, informó que toda la organización de este evento ya está preparada para recibir a los miembros de este colectivo en unos 800 centros de votación de todo el país.

Estos centros estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se informó en una nota de prensa.

Hernández indicó que en estas elecciones internas podrán votar los 511 mil adherentes del PRD; unas 265 mil mujeres, así como 109 mil jóvenes.

Se estima que a las 6:00 p.m. del domingo la Comisión Nacional de Elecciones del PRD pueda ofrecer resultados preliminares de estas elecciones internas.


Última Hora

  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más