2:59 p.m. - El Comité de Elecciones del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), rechazó un recurso de impugnación presentado contra la elección de la secretaria del Frente Nacional de la Juventud de ese colectivo político, realizada el pasado 15 de mayo y en donde resultó como ganadora la abogada Nadia Del Río.
La impugnación fue presentada por uno de los aspirantes a ese cargo, Félix Moulanier, a quien Del Río le ganó por un voto de diferencia, el pasado 14 de mayo.
El secretario de la Comisión de Elecciones del PRD, José Antonio Molina, dio lectura de la decisión donde niegan el recurso de impugnación contra las elecciones del IV Congreso de la Juventud.
Además desestimaron la solicitud para que se investigue al subsecretario de Organización del partido, Luis Best, por supuestas irregularidades cometidas en el proceso de electoral interno.