Pacientes intoxicados cierran la vía Transístmica

Pacientes intoxicados cierran la vía Transístmica Pacientes intoxicados cierran la vía Transístmica
Pacientes intoxicados cierran la vía Transístmica

3:34 p.m. - Un grupo de envenenados con dietilene glycol cerraron esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS), a fin de llamar la atención de las autoridades del Gobierno.

Gabriel Pascual, del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida, dijo en RPC Radio que el cierre de la avenida se mantendrá hasta las 6:00 p.m.

De acuerdo con Pascual, el Gobierno no les ha dado ninguna alternativa a las peticiones que ellos tienen en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes afectados por el tóxico.

"Mientras que la gente está pensando en pavo y jamón, los familiares estamos pensando en cómo podemos subsanar los inconvenientes en cuanto a alimentación y sustento [de los intoxicados]", agregó.

Por tanto, reiteró que mantendrán la vía cerrada hasta que las autoridades respondan a las peticiones que ellos les han presentado.

Debido al cierre de la avenida el tráfico vehicular se ha congestionado tanto en la vía Transístmica como en calles y avenidas cercanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...