Padres de familia y Meduca llegan a acuerdo en Río Hato

1:04 p.m. - RÍO HATO, Coclé.- El grupo de padres de familia que cerró la vía Interamericana, en la entrada de Río Hato, llegó a un acuerdo con autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) y se retiró del lugar.

Los manifestantes reclamaban el arreglo de los sanitarios en la escuela Angelina de Tirones, en esa comunidad, por lo que cerraron la Interamericana desde las 10:15 a.m.

Debido a la situación, representantes del Meduca llegaron al lugar y se comprometieron con los padres de familia a arreglar los sanitarios de ese plantel.

Para poder realizar las obras, se suspenderán las clases en la escuela durante dos semanas.

La protesta de los quejosos afectó el paso vehicular por la transitada vía durante dos horas y media, aproximadamente.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más