Padres de familia impiden clases en escuela de Changuinola

8:23 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Las clases en el Colegio Básico de Finca 66, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, se encuentran suspendidas debido a que los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos al plantel.

Según el vocero de los padres de familia, Ricardo Hellinton, esta medida se tomó para exigir la contratación de personal administrativo, que desde el año pasado fue destituido y hasta el momento no ha sido reemplazado por nuevos colaboradores.

Los padres de familia solicitan, además, la presencia de la ministra de Educación Lucy Molinar para que responda sus peticiones.

Por su parte, Edwin Gordón, director regional de Educación en Bocas del Toro, señaló que el nombramiento del personal administrativo para ese plantel se encuentra en trámite.

Indicó que enviará a Rosa Chávez, subdirectora Administrativa de Educación en Bocas del Toro, para que converse con los padres de familia a fin de aclarar todas las inquietudes que tengan en cuanto a este tema.


Última Hora

  • 14:28 PASE-U: Ifarhu explica cómo descargar la aplicación para acceder al beneficio Leer más
  • 14:05 Hodofobia: el miedo irracional a viajar que afecta la calidad de vida Leer más
  • 13:51 Apede pide una estrategia de Estado para reducir la informalidad laboral Leer más
  • 13:31 Crisis geopolíticas y clima amenazan las rutas marítimas y elevan costos del comercio, advierte la ONU  Leer más
  • 13:06 Cámara de Comercio urge a pasar a la acción para acelerar la creación de empleos Leer más
  • 12:00 La automatización también puede excluir Leer más
  • 11:15 La voz que permanece: cine, duelo y memoria digital Leer más
  • 10:45 Gustavo Alfaro: ‘Quiero que la espuma baje’, al hablar de su continuidad con Paraguay Leer más
  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más