Pagos de ‘100 para los 70’ se extenderá por 10 días

7:12 a.m. - Jessica Pérez, directora del programa “100 para los 70”, dijo esta mañana que el periodo de pago a los beneficiarios se extenderá por un total de 10 días.

Pérez detalló que más de 85 mil adultos mayores se beneficiarán de esos pagos, los cuales serán los últimos de este año.

Agregó en Telemetro Reporta que el Gobierno pagará en este programa un total de 35 millones de dólares.

La funcionario indicó que en el programa ya se están preparando para la modificación de la ley que los rige.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más