Panamá será sede de I Foro Regional de Políticas Tributarias

9:58 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -Panamá será sede del I Foro Regional de Políticas Tributarias, el 16 y 17 de septiembre, para encarar retos en materia fiscal, informó el director general de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas, Luis Cucalón.

El funcionario señaló que el foro contribuirá al diálogo intergubernamental sobre políticas fiscales en Latinoamérica, así como al intercambio de experiencias y estrategias para mejorar la administración tributaria en los países de la región.

Cucalón recordó que Panamá forma parte del consejo directivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y ha incrementado en forma significativa las recaudaciones a través de mecanismos que pueden ser compartidos con los delegados a la reunión.

Al foro convocado en la capital panameña fueron invitados representantes del CIAT, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la Comisión Económica para América Latina y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Última Hora

  • 15:45 Más de 10,700 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 15:42 Cabo Verde recibe a sus héroes mundialistas tras una histórica participación Leer más
  • 15:05 Con María Corina Machado presente en la misa; monseñor Ulloa pide a venezolanos no perder la esperanza Leer más
  • 14:57 Ábrego sobre los presos en Coiba: ‘Trafican drogas y matan panameños todos los días’ Leer más
  • 14:28 PASE-U: Ifarhu explica cómo descargar la aplicación para acceder al beneficio Leer más
  • 14:05 Hodofobia: el miedo irracional a viajar que afecta la calidad de vida Leer más
  • 13:51 Apede pide una estrategia de Estado para reducir la informalidad laboral Leer más
  • 13:31 Crisis geopolíticas y clima amenazan las rutas marítimas y elevan costos del comercio, advierte la ONU  Leer más
  • 13:06 Cámara de Comercio urge a pasar a la acción para acelerar la creación de empleos Leer más
  • 12:00 La automatización también puede excluir Leer más