PANAMÁ (Xinhua). -El gobierno de Panamá anunció el jueves el establecimiento de relaciones diplomáticas entre su país y Mongolia. La Cancillería panameña divulgó, a través de una nota de prensa, que la determinación fue formalizada mediante acuerdo firmado por el embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante Naciones Unidas, Pablo Antonio Thalassinos, y su homóloga de Mongolia, Enkhtsetseg Ochir.El ministerio de Relaciones Exteriores panameño señaló que ambos países acordaron establecer relaciones diplomáticas de conformidad con lo señalado en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas del 18 de abril de 1961 y los principios y normas relevantes de la Carta de las Naciones Unidas, además de por el derecho internacional.Agregó que las dos partes establecen relaciones diplomáticas con la finalidad de desarrollar relaciones amistosas y cooperativas en el ámbito político, económico y humanitario, además de acordar la promoción de un diálogo bilateral, a través de sus misiones diplomáticas y de mutua conveniencia.
Panamá y Mongolia establecen relaciones diplomáticas
El ministerio de Relaciones Exteriores panameño señaló que ambos países acordaron establecer relaciones diplomáticas de conformidad con lo señalado en la Convención de Viena.
20 ene 2012 - 11:18 AM