El presidente Ricardo Martinelli se reunió con Kamla Persad-Bissessar, Primer Ministra de Trinidad y Tobago, con quien firmó un acuerdo energético que permitirá promover el suministro de gas butano, la gasolina y diesel. Además la compra de gas natural a fin de lograr la transición a su uso para la generación de energía eléctrica en Panamá.Durante la reunión que se desarrollo este lunes, 12 de marzo, se conversó sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.También se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación que representa la principal economía de la comunidad del Caribe.La Primer Ministra de Trinidad y Tobago se mostró interesada en trabajar en conjunto con el gobierno de Panamá en el sector de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.
Panamá firma acuerdo energético con Trinidad y Tobago
Se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación caribeña.
12 mar 2012 - 11:17 PM