7:00 a.m. - Tal y como estaba planificado en la ciudad de Panamá se realizarán hoy actividades para celebrar la beatificación de Juan Pablo II, hecho ocurrido hoy, 1 de mayo, en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad del Vaticano.
De acuerdo con el programa dado a conocer por la Curia Metropolitana, a las 8:00 a.m. se realizará la instalación de la primera piedra en Albrook, donde reposa el monumento en su honor, ya que fue en ese sector donde llegó Juan Pablo II cuando visitó este país en 1983.
Posteriormente, el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, oficiará una misa en acción de gracias en el centro de convenciones Atlapa.
Más información en Prensa.com