Panamá entrega 25 mil dólares a países afectados por lluvias

Panamá entregó este lunes más de 25 mil dólares a los representantes diplomáticos de los países de Centroamérica, que resultaron afectados el año pasado por la tormenta tropical número 12.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá entregó este lunes más de 25 mil dólares a los representantes diplomáticos de los países de Centroamérica, que resultaron afectados el año pasado por la tormenta tropical número 12 y otros desastres naturales, informaron fuentes oficiales. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, entregó el dinero a los embajadores de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, cuya suma fue recaudada en noviembre pasado en el concierto “Voces por Centroamérica”, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. 

Henríquez indicó que la entrega de cheques “a nuestros hermanos de Centroamérica, es una pequeña prueba de la solidaridad que el pueblo panameño tiene y tendrá siempre para con ellos”. 

Por su parte, la embajadora de Honduras y representante del grupo de embajadores del Sistema de la Integración Centroamericana, Nery Magaly Fúnez, agradeció al pueblo panameño por la solidaridad brindada a los países afectados por la depresión tropical 12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...