Panamá expresa interés en desarrollar nuevas zonas francas

El gobierno de Panamá expresó hoy su interés en el desarrollo de nuevas zonas francas, al destacar que la habilitación de este tipo de áreas ha generado unas mil 500 plazas de trabajo en el país.

Panamá expresa interés en desarrollar nuevas zonas francas
Panamá expresa interés en desarrollar nuevas zonas francas

PANAMA, Panamá. (Xinhua).- El gobierno de Panamá expresó hoy su interés en el desarrollo de nuevas zonas francas, al destacar que la habilitación de este tipo de áreas ha generado unas mil 500 plazas de trabajo en el país.

"En Panamá hemos apostado al desarrollo de zonas francas como instrumento clave para la creación de nodos logísticos en los epicentros del comercio mundial", señaló el viceministro panameño de Comercio Exterior, Néstor González durante la XVIII Conferencia de Zona Franca de las Américas 2014.

El funcionario observó que se aprobaron recientemente tres nuevas empresas que se establecerán en las zonas francas en diferentes lugares del país.

Última Hora

  •  De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  •  Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  •  Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  •  Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  •  Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  •  Las pioneras del código Morse Leer más
  •  España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  •  El camino que abrió el café geisha a Panamá Leer más
  • 04:56 Ya comenzó el Festival de Belleza Arrocha, que se extenderá del 6 al 16 de agosto en todas las tiendas Arrocha a nivel nacional Leer más
  • 04:55 Entre reclamos y denuncias, alcaldes y representantes recibirían $99 millones más en 2027 Leer más