Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panamá expulsa a mexicano solicitado por fraude en México

El mexicano Víctor Manuel Iñiguez Guerrero, de 39 años, fue expulsado por las autoridades panameñas a México, donde es solicitado por casos de fraude, informó hoy, miércoles, la Policía Nacional.

Temas:

Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen. Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen.
Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El mexicano Víctor Manuel Iñiguez Guerrero, de 39 años, fue expulsado por las autoridades panameñas a México, donde es solicitado por casos de fraude, informó hoy, miércoles, la Policía Nacional.

Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen, que sirve a la capital panameña, cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Estados Unidos, y fue expulsado ayer mismo en la noche, de acuerdo con el informe policial.

“Una vez hechas las coordinaciones con las autoridades mexicanas y haber realizado de los trámites correspondientes” se ejecutó al expulsión de Iñiguez Guerrero, quien “en estos momentos se encuentra a disposición del Juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales en León, Guanajuato”, indicó la Policía panameña.

Sobre el mexicano pesan tres órdenes de aprehensión en su país por el delito previsto en la Ley Federal de Instituciones de Créditos, por el delito de Fraude y por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Fraude Genérico, indicó el comunicado policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...