Panamá recibirá a 5 mil delegados en conferencia de cambio climático

El canciller panameño, Roberto Henríquez, dijo que la reunión, auspiciada por Panamá y la ONU, tiene un costo aproximado de 5.7 millones de dólares.

PANAMÁ (Xinhua). -Panamá recibirá a unos 5 mil delegados durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se desarrollará del 1 al 7 de octubre en la capital panameña, anunció el canciller Roberto Henríquez. 

El jefe de la diplomacia panameña explicó que durante esta reunión se prepararán las decisiones que se adoptarán en la próxima XVII Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Durban, Sudáfrica, a finales de noviembre de este año. 

"Este es un reto muy grande para Panamá", destacó el canciller panameño encargado de los preparativos de este evento internacional, cuyo costo estimado será de unos 5.7 millones de dólares, cuatro de de los cuales serán reembolsados por la ONU. 

La reunión preparatoria en Panamá convocará al Grupo de Trabajo Especial sobre Futuros Compromisos de las Partes Anexo I al Protocolo de Kioto y el Grupo de Trabajo Especial sobre la Cooperación a Largo Plazo de la Convención de la ONU sobre Cambio Climático. 

Henríquez precisó que para su país este encuentro representa una gran oportunidad y permite facilitar un proceso de negociación multilateral para encontrar compromisos globales para solucionar los problemas del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa