Panameñistas se encadenan en Veraguas

Panameñistas se encadenan en Veraguas Panameñistas se encadenan en Veraguas
Panameñistas se encadenan en Veraguas

7:17 p.m. - SANTIAGO, Veraguas -Los miembros de bases del Partido Panameñista de la provincia de Veraguas iniciaron una vigilia al anochecer de hoy viernes, 5 de marzo. En la actividad varios de los voceros del grupo político se encadenaron.

La acción tiene como objetivo captar la atención del presidente del partido Juan Carlos Varela –quien es también el vicepresidente de la República– a quien se le hizo un primer llamado a través de una conferencia de prensa.

Sin embargo, estos dirigentes denunciaron que hasta el momento no han tenido respuestas a sus peticiones.

Calixto Batista, miembro del directorio nacional del colectivo, explicó que se busca que Varela “baje hasta las bases y escuche las necesidades que se tienen como partido político”.

Batista no descartó que próximamente continúen mayores medidas de presión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...