10:22 a.m. - PENONOMÉ, Coclé. -El mal tiempo en la provincia de Coclé ha causado deslizamientos de tierra en El Copé de La Pintada e inundaciones en la región de Capellanía.
Los reportes preliminares dan cuenta que al menos 30 hectáreas de grama se vieron afectadas porque están ubicadas cerca a el río Grande, ubicado en el corregimiento con este mismo nombre, en el distrito de Penonomé.
De hecho, en el desbordamiento del río Grande mantiene paralizada la carretera Panamericana, desde las 7:30 a.m., según se informó.
En el lugar se encuentran miembros de la Policía Nacional, de la Dirección de Operaciones del Tránsito y voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil para atender la situación.
Al momento de redactar esta nota se contabilizaban que 200 vehículos varados en las dos direcciones de la carretera Panamericana.
Más información mañana en La Prensa
