Papadimitriu: Contraloría agilizará trámite para pago a transportistas

A la reunión en la Presidencia acudieron los transportistas, la contralora Gioconda Torres de Bianchini y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge R. Fábrega.

Papadimitriu: Contraloría agilizará trámite para pago a transportistas
Papadimitriu: Contraloría agilizará trámite para pago a transportistas

El trámite para el pago de las compensaciones a los transportistas y conductores, que han salido del sistema de transporte público, será agilizado por la Contraloría General de la República.



Así lo informó el  ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, luego de una reunión con representantes de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), quienes esta mañana cerraron varias vías para exigir el pago de las indemnizaciones.



En una reunión en la Presidencia de la República, a la cual acudió la contralora Gioconda Torres de Bianchini y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, se le explicó a un grupo de transportistas que “los pagos se han demorado un poco, ya que es necesario verificar que se cumpla con los establecido en las leyes”.



En la reunión, en la que participó una delegación de transportistas encabezada por Dionisio Ortega, presidente de la Canatra; Esteban Rodríguez, Luzmila Angulo, Luis González y Dionel Broce, se acordó establecer reuniones semanales permanentes que permitan evaluar el estado en que se encuentra cada uno de los trámites de compensación.



Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 11:57 Temperaturas en el interior del país sofocantes, aviso de vigilancia por fuerte oleaje en el Caribe y lluvias con actividad eléctrica, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más