Participación de Fuerza Pública atrasa desfile en la ruta uno

Participación de Fuerza Pública atrasa desfile en la ruta uno Participación de Fuerza Pública atrasa desfile en la ruta uno
Participación de Fuerza Pública atrasa desfile en la ruta uno

1:36 p.m. - La participación de los estamentos de seguridad frente a la tarima presidencial causó atrasos en la realización del desfile de hoy, 3 de noviembre, por la ruta uno que va de San Felipe hasta la cinta costera.

La primera delegación estudiantil pasó al mediodía frente al palco donde se encuentra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de otros miembros de su equipo de trabajo. Por la ruta uno deben desfilar 51 delegaciones estudiantiles.

Antes de que desfilaran los estudiantes, las delegaciones de las instituciones del Estado, entre ellas las de la Fuerza Pública, se detuvieron a saludar al Presidente.

Miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), por ejemplo, entonaron un coro alusivo a la labor que realizan.

En medio de esa delegación iba el cabo segundo Arístides Guevara, uno de los dos sobrevivientes de la explosión de minas antipersonales en Jaqué, provincia de Darién. Por lo que el presidente Martinelli bajó del palco a saludarlo.

Martinelli reiteró el respaldo de su Gobierno a la labor que realizan estos agentes, a fin de seguir “combatiendo el narcotráfico y cuidando las fronteras”.

En tanto, por la ruta dos del desfile (Vía España) las delegaciones tanto institucionales como estudiantiles desfilaron en el tiempo estipulado, ya que a la 1:00 p.m. ya habían concluido su participación. Por esta ruta solo faltan por desfilar las bandas independientes.

(Urania Cecilia Molina) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...