Participante de Guna Yala gana concurso nacional de oratoria

En total fueron 10 los participantes del Concurso Nacional de Oratoria 2011, quienes disertaron sobre el tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.
Santiago Gallardo representó a la comarca de Guna Yala. Santiago Gallardo representó a la comarca de Guna Yala.
Santiago Gallardo representó a la comarca de Guna Yala.

El representante de la comarca de Guna Yala, Santiago Gallardo, resultó ganador esta noche del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Los siguientes lugares fueron ocupados, en ese orden, por Dianerys Martínez de Herrera, Leydis Caicedo (Panamá), Louissis McDonald (Colón) y Manuel Mosquera (Darién). En total fueron 10 los participantes del evento y quienes disertaron sobre el tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.

El jurado estuvo presidido por el periodista de la CNN en español Ismael Cala. El resto de los evaluadores estuvo compuesto por Paulina Franceschi y Gloria Guardia, por parte de Panamá. Mientras que en el renglón internacional estuvieron presentes el escritor mexicano Carlos Cuauthémoc Sánchez y el expresidente de El Salvador Francisco Flores.

La gala final se llevó a cabo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...