Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Partido Popular renueva su Comisión Política Nacional

El Partido Popular llevó a cabo la elección de los dos Vicepresidentes y dos miembros de la Comisión Política Nacional, cargos que habían quedado vacantes tras las renuncias de los que ocupaban.

Temas:

Durante el evento se estableció el calendario para los congresos comarcales y provinciales. Durante el evento se estableció el calendario para los congresos comarcales y provinciales.
Durante el evento se estableció el calendario para los congresos comarcales y provinciales.
RÍO HATO, Coclé.– El Partido Popular llevó a cabo este domingo la elección de los dos Vicepresidentes y dos miembros de la Comisión Política Nacional, cargos que habían quedado vacantes tras las renuncias de los que ocupaban esos cargos, entre ellos Teresita de Arias.
Aura Ferou  y Carlos Eduardo Rubio fueron elegidos como los dos nuevos vicepresidentes del colectivo político, mientras que Giulia De Sanctis y Orestes del Río fueron elegidos como miembros de la Comisión Política Nacional, tras su presentación ante la comisión política que posteriormente los presentó al directorio nacional y su ratificación fue sometida a un proceso de votación.
Durante este directorio nacional también  se fijaron las fechas para los congresos nacionales y provinciales que se efectuarán a partir del mes de diciembre, luego de que en noviembre se realicen las elecciones de delegados para los congresos provinciales, comarcales y nacionales.
Según Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, pasadas las elecciones de autoridades nacionales del colectivo deben entrar un proceso para el cambio de autoridades y en eso se encuentran ya en noviembre se escogerán a los 250 nuevos delegados.
Posteriormente a inicios del año próximo el directorio nacional compuesto por los delegados nacionales que incluyen provinciales y comarcales, además de las autoridades electas por el Partido Popular escogerán a las nuevas autoridades, un presidente, cinco vicepresidentes, el secretario general, tres subsecretarios, 12 miembros de la comisión política, cinco del Tribual Ético Electoral, el fiscal y el defensor de los derechos de los miembros.
Una vez cumplido todo este proceso el Partido Popular tendrá una nueva directiva que tendrá la legitimidad para actuar durante los próximos cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...