Pasek: Se confirma que Miss Universo en 2003 fue un éxito

Pasek: Se confirma que Miss Universo en 2003 fue un éxito Pasek: Se confirma que Miss Universo en 2003 fue un éxito
Pasek: Se confirma que Miss Universo en 2003 fue un éxito

12:25 p.m. - Tras conocerse que existen los planes de que en 2013 se celebre en Panamá el concurso de Miss Universo la exreina de belleza Justine Pasek indicó que eso es una confirmación de que el efectuado en 2003 fue un éxito.

La panameña Pasek expresó que luego de esa propuesta se ve que la organización de Miss Universo está muy contenta con Panamá.

La versión de 2013 sería la tercera del evento de belleza internacional que se efectuaría en el país. Las anteriores fueron en 1986 y 2003.

Pasek añadió a Prensa.com que le parece formidable y que le encanta la idea de que luego de 10 años vuelva la competencia a Panamá.

Aseguró que en varias ocasiones el magnate Donald Trump, quien es el propietario de la franquicia de Miss Universo, le había mostrado su admiración. “Pero yo creo que hoy [miércoles] fue más efusivo que nunca... debe estar inspirado por estar en nuestra tierra”, agregó.

Al ser consultada si trabajaría en la organización del Miss Universo de celebrarse el certamen en Panamá, la exreina indicó que era muy prematuro hablar de eso.

Cuando se le recordó que podría ser jurado en ese certamen, ya que se estila la invitación de exreinas, señaló que “posiblemente, toda estas cosas se darán más adelante y se confirmarán sobre la marcha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE Balotaje de final abierto entre derechista Sebastián Piñera y oficialista Alejandro Guillier

Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre.
Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. AFP

El expresidente derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán en diciembre el balotaje de ...

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...