Pescadores comienzan una vigilia en el área de Pedregal

12:58 p.m. - PEDREGAL, Chiriquí. –Tras dos horas de conversaciones los pescadores de Pedregal decidieron darle una tregua al Gobierno y mantenerse en vigilia a un costado de las calles de ese corregimiento.

La gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, se comprometió en conseguir que los pescadores formarán parte de una mesa de negociación sobre el decreto que restringe la actividad pesquera.

Filiberto Díaz, vocero del grupo, dijo que le darán un espacio de tiempo al Gobierno, pero se mantienen vigilantes porque la situación económica de los pescadores y sus familias es grave.

Los diez pescadores que fueron retenidos por los enfrentamientos con la Policía Antidisturbios ya fueron liberados.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 03:58 Vamos y Moca postularán a Grace Hernández como candidata a la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 01:58  Mbappé ajusticia a Suecia y se cita en octavos con Paraguay Leer más
  • 01:53 ¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela? Leer más
  • 01:30 La Ley de Sustancia Económica no busca menos empresas; busca mejores empresas Leer más
  • 01:00 Aprovechemos todo el valor del momento de la reinvención de la IA Leer más
  • 00:37 Así funcionaba la red de funcionarios de Aduanas que hacía cobro ilegales a empresario Leer más
  • 23:38 Aprueban licitación de $606.5 millones para rehabilitar la vía Centenario y la autopista Arraiján–La Chorrera Leer más
  • 22:37 Ciudadanos dominicanos ya no requieren de visa estampada para ingresar a Panamá Leer más
  • 22:25 Eduardo Tait se mantiene entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:11 Diputado Jorge González es electo jefe de bancada de Vamos y Miguel Campos subjefe Leer más