Piden que Bonissi investigue caso de Pérez de forma imparcial

12:00 p.m. - El ex director de la extinta Policía Técnica Judicial (PTJ), Jaime Abad, manifestó hoy que espera que el procurador suplente, Guiseppe Bonissi, realice una investigación imparcial en el caso del actual director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez.

Abad acudió hoy al Ministerio Público a rendir indagatoria por el caso de Pérez, a quien se investiga por un supuesto informe secreto de la PN, con fecha del 22 de marzo de 1990, en el que se indica que fue dado de baja por “afectar el prestigio de la institución policial” al secuestrar estadounidenses durante la invasión, según reportaron medios locales.

“Voy a contribuir como ciudadano en la medida de mi esfuerzo de que la investigación se realice de la forma más profesional”, expresó Abad a TVN Noticias al salir del Ministerio Público.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...