3:09 p.m. - A partir del 3 de enero próximo, todos los municipios del país contarán con las placas de circulación vehicular de 2011 correspondiente a los meses de enero y febrero.
Así lo dio a conocer el director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega.
El funcionario dijo que esto se logró en cumplimiento de la Resolución No. 02 RUVM de 25 de febrero de 2010 que define las dimensiones, color, nomenclatura y calidad de las placas y calcomanía de circulación vehicular para el periodo 2011".
Por otra parte, Fábrega enfatizó que no habrá problemas con las placas de 2012, puesto que el próximo 3 de enero firmará una resolución que establece la confección de las matrículas.
