Planta potabilizadora de Chilibre trabaja en un 70%

6:40 a.m. - La planta potabilizadora de Chilibre sigue trabajando en un 70%, debido a que continúa afectada por las intensas lluvias de los últimos días.

El director nacional de Planta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rodrigo Barragán, dijo que la falta de producción es la que se está notando en la ciudad de Panamá donde no está llegando el agua.

De hecho, mencionó que algunos lugares afectados con el normal suministro del líquido son: El Dorado, Alcalde Díaz, San Miguelito y Pedregal.

Por otra parte, reiteró que la planta de Mendoza, y que abastece a La Chorrera, no está en condiciones de tratar el agua cruda. Según Barragán, ahí la situación es grave. Así las cosas, explicó que se ha puesto en funcionamiento la planta de Trapichito y se está llevando agua en camiones cisternas para abastecer de agua a los chorreranos.

En Telemetro Reporta, Barragán indicó que las plantas potabilizadoras volverán a la normalidad cuando mejoren las actuales condiciones atmosféricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...