Policía Nacional decomisa 80 kilos de cocaína en puerto de Colón

Unos 80 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional al ser encontrados en dos contenedores en el puerto marítimo de la ciudad de Colón.

Temas:

En menos de una semana, en Colón, la PN ha decomisado 400 paquetes de cocaína. En menos de una semana, en Colón, la PN ha decomisado 400 paquetes de cocaína.
En menos de una semana, en Colón, la PN ha decomisado 400 paquetes de cocaína.

COLÓN, Colón. -Unos 80 kilos de la droga conocida como cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional al ser encontrados en dos contenedores en el puerto marítimo de la ciudad de Colón.

Carlos Rumbo, jefe de la Policía en la costa atlántica, informó que la droga era trasladada en una embarcación que tenía como destino Europa.

Rumbo detalló que la droga estaba oculta en maletas dentro de los contenedores que tenían destinos diferentes, uno para Holanda y el segundo para Inglaterra.

Por este decomiso se mantiene un operativo en conjunto con la Fiscalía de Drogas, para detener a las personas que están vinculadas con el ilícito. Algunas de ellas ya han sido identificadas, añadió Rumbo.

En menos de una semana, en Colón, la Policía ha hecho cuatro incautaciones, dando como resultado el decomiso de 400 paquetes de cocaína.

En otro hecho, durante una serie de allanamientos realizados en el casco de la ciudad colonense y otras comunidades de la vía Transístmica, agentes policiales se incautaron de 11 armas de fuego y detuvieron a 11 personas, a las cuales se les vincula con robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...

INHABILITACIÓN PERPETUA MP ignoraba que se discutiría la ‘muerte civil’ en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional

La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno.
La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga