Policía Nacional decomisa 80 kilos de cocaína en puerto de Colón

Unos 80 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional al ser encontrados en dos contenedores en el puerto marítimo de la ciudad de Colón.

Temas:

En menos de una semana, en Colón, la PN ha decomisado 400 paquetes de cocaína. En menos de una semana, en Colón, la PN ha decomisado 400 paquetes de cocaína.
En menos de una semana, en Colón, la PN ha decomisado 400 paquetes de cocaína.

COLÓN, Colón. -Unos 80 kilos de la droga conocida como cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional al ser encontrados en dos contenedores en el puerto marítimo de la ciudad de Colón.

Carlos Rumbo, jefe de la Policía en la costa atlántica, informó que la droga era trasladada en una embarcación que tenía como destino Europa.

Rumbo detalló que la droga estaba oculta en maletas dentro de los contenedores que tenían destinos diferentes, uno para Holanda y el segundo para Inglaterra.

Por este decomiso se mantiene un operativo en conjunto con la Fiscalía de Drogas, para detener a las personas que están vinculadas con el ilícito. Algunas de ellas ya han sido identificadas, añadió Rumbo.

En menos de una semana, en Colón, la Policía ha hecho cuatro incautaciones, dando como resultado el decomiso de 400 paquetes de cocaína.

En otro hecho, durante una serie de allanamientos realizados en el casco de la ciudad colonense y otras comunidades de la vía Transístmica, agentes policiales se incautaron de 11 armas de fuego y detuvieron a 11 personas, a las cuales se les vincula con robos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

por el pase a octavos Senegal ante Japón; un partido entre dos equipos que sorprenden

Senegal viene de superar a Polonia. Senegal viene de superar a Polonia.
Senegal viene de superar a Polonia. AP

Senegal y Japón son dos de las selecciones que han sorprendido en el comienzo de este Mundial de Rusia 2018.Ahora, ha llegado ...

candidatura presidencial Tribunal Electoral actualiza cifras de firmas recogidas por independientes

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. LP

El Tribunal Electoral (TE) actualizó las cifras de las firmas aceptadas que a la fecha han recogido los precandidatos ...

Grupo G Bárcenas: ‘El miedo escénico ya pasó’

Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño.
Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, señaló que el nerviosismo y la ansiedad del debut ya quedaron ...