Policía de Panamá incinera 3.5 toneladas de droga

12:54 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –La Policía Nacional (PN) incineró hoy 3.5 toneladas de droga en el vertedero de Cerro Patacón, de esta capital, informaron fuentes oficiales.

De esa cantidad, unas 3.4 toneladas fueron de cocaína, 90.6 kilos de marihuana, y 728.9 gramos de heroína, indicó a los periodistas el subcomisionado de la PN, Didier Degracia.

El jefe policial señaló que la PN ha destruido este año un total de 53.5 toneladas de drogas, producto de las diez últimas incautaciones realizadas en la capital y el interior del país.

En la destrucción de las drogas estuvieron presentes representantes del Ministerio Público, Ministerio de Salud, de la Policía, la Universidad de Panamá, Asamblea Nacional y clubes cívicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...