Policía de Panamá incinera 3.5 toneladas de droga

12:54 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –La Policía Nacional (PN) incineró hoy 3.5 toneladas de droga en el vertedero de Cerro Patacón, de esta capital, informaron fuentes oficiales.

De esa cantidad, unas 3.4 toneladas fueron de cocaína, 90.6 kilos de marihuana, y 728.9 gramos de heroína, indicó a los periodistas el subcomisionado de la PN, Didier Degracia.

El jefe policial señaló que la PN ha destruido este año un total de 53.5 toneladas de drogas, producto de las diez últimas incautaciones realizadas en la capital y el interior del país.

En la destrucción de las drogas estuvieron presentes representantes del Ministerio Público, Ministerio de Salud, de la Policía, la Universidad de Panamá, Asamblea Nacional y clubes cívicos.

Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más