2:46 p.m. - GUARARÉ, Los Santos -La Policía Nacional capturó esta tarde a dos personas catalogadas como los principales distribuidores de droga en los distritos de Guararé y Las Tablas, en la provincia de Los Santos.
Según informes de la policía, por este caso permanece detenido un hombre de 47 años de edad, residente en la vía principal del distrito de Guararé, a quien se le encontró en su poder marihuana y dinero en efectivo.
Además, en la barriada Santa Elena de Las Tablas se detuvo a un joven de 28 años de edad, a quien también se le decomisó sobres plásticos con la misma sustancia ilícita.
Este último ciudadano, según informes policiales, ya ha pagado condenas por delitos contra el patrimonio.