Policía decomisó una tonelada de droga y detuvo a 18 personas

La droga fue incautada frente a las costas de la localidad de Chame, indicó la Policía.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Policía Nacional de Panamá decomisó poco más de una tonelada de droga en una embarcación de pesca y detuvo a 18 personas supuestamente vinculadas al alijo, informó hoy una fuente oficial. 

La droga, no especificada, fue incautada este sábado en la nave en aguas del océano Pacífico frente a las costas de la localidad de Chame, indicó la Policía en un comunicado oficial. 

Además de los mil 15 kilos de droga, distribuidos en 51 sacos ocultos en el cuarto de máquinas del barco, que se dedica a la pesca de camarón, se incautó de 16 mil 800 dólares en efectivo y detuvo a diez personas a bordo de la embarcación y de una lancha que la escoltaba. 

Otras ocho personas fueron apresadas en cuatro registros a viviendas del sector oeste de la capital panameña. 

También se decomisó en el barco un fusil de asalto AK-47 con tres proveedores, una pistola calibre nueve milímetros y 32 municiones, y en tierra dos vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...