Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Policía habilitará rutas alternas por desfiles del 10 de noviembre

Policía habilitará rutas alternas por desfiles del 10 de noviembre Policía habilitará rutas alternas por desfiles del 10 de noviembre
Policía habilitará rutas alternas por desfiles del 10 de noviembre

2:22 p.m. - La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que mañana, 10 de noviembre, se desarrollarán operativos viales en la capital debido a la celebración de los desfiles en las vías principales del distrito de San Miguelito y del corregimiento de Juan Díaz.

El objetivo de estos operativos es evitar congestionamientos vehiculares ante la realización de los desfiles organizados por las asociaciones santeñas, especialmente en horas de la mañana, de acuerdo con un comunicado de la institución.

Actividad en San MiguelitoCon respecto a San Miguelito, se informó que el desfile iniciará frente a las oficinas de la Asociación Santeña, en Villa Guadalupe, en dirección a la avenida principal de Paraíso, para salir a la vía Domingo Díaz o vía Tocumen.

El desfile continuará hacia la garita 180 para doblar a la izquierda en la avenida Simón Bolívar (Transístmica) y finalizará en el jardín de baile El Suspiro.

La PN utilizará como vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular la avenida 12 de octubre, donde se desviarán los buses que van hacía las afueras para posteriormente tomar la avenida Fernández de Córdoba, la calle 16 Monte Oscuro, la antigua avenida la Pulida para salir a la vía Domingo Díaz, por el puente vehicular de la antigua estatua Roosvelt. Esta ruta se aplicará para retornar hacia la ciudad.

Desfile en Juan DíazEl desfile en Juan Díaz se desarrollará por la avenida José Agustín Arango, partiendo desde la Ciudad Deportiva hasta el parque de Juan Díaz. Así las cosas, la PN informó que se habilitará como "vía alterna" para agilizar el flujo vehicular la avenida Domingo Díaz, desde el puente vehicular del Parador hasta el área de Plaza Conquistador, utilizando como vía alterna la calle Undécimos Juegos, para salir a la vía José Agustín Arango, por el establecimiento comercial One The Run.

En su comunicado, la PN que miembros de esa institución estarán vigilando las rutas de los desfiles tanto en Juan Díaz como en San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...