Policlínica de Betania reabrirá parcialmente el próximo lunes

11:00 a.m. - Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betania, reabrirá sus puertas el próximo lunes 6 de junio.

La policlínica fue cerrada el pasado sábado 28 de mayo, luego de que se inundara al romperse una tubería de aguas servidas.

Álvaro Arosemena, director médico de la policlínica, informó a Prensa.com que solo se brindarán los servicios de consulta externa de medicina general y especializada, en la primera planta del edificio.

Arosemena explicó que todavía se mantendrán cerrados el cuarto de urgencias, salón de operaciones y áreas de laboratorio y rayos X.

Tras la reapertura de la policlínica solo estarán abiertas dos entradas, la ubicada en los estacionamientos y la que da acceso al área de farmacias. En este periodo tampoco se entregarán resultados de los exámenes.

Se informó que el único servicio que se brindará es la extracción de sangre en la parte superior de la policlínica. A medida que sean reabiertos los servicios del centro de salud serán informados a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...