En Portobelo declaran zona de emergencia

En Portobelo declaran zona de emergencia En Portobelo declaran zona de emergencia
En Portobelo declaran zona de emergencia

4:57 p.m. - COLÓN, Colón. – El sector de Portobelo, ubicado en la costa arriba de Colón, ha sido declarado zona de emergencia y, en las próximas horas, podría quedar aislado debido a que parte de la carretera está a punto de colapsar.

A este sector de la provincia de Colón, en donde han fallecido siete personas producto de deslizamientos de tierra causados por las fuertes lluvias, se han presentado varios ministros y se espera la llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó el gobernador Pedro Ríos.

Se conoció que otros puntos de la provincia de Colón que también han quedado incomunicados son: Cuango, Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel.

También en la costa arriba de Colón y debido a la crecida del río Sucio, el cual se llevó el puente de acceso a esa comunidades, murieron caballos y reses.

Mientras que la vía Transístmica también ha sido cerrada, ya que hubo un derrumbe cerca de Quebrada Bonita.

En estos momentos se ha habilitado la escuela Jacoba Urriola Solís como albergue para las más de 10 familias afectadas por los deslaves en Portobelo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...