Portobelo recibe a los devotos del Cristo Negro

8:01 a.m. - COLÓN, Colón. –Más de 20 mil feligreses visitarán hoy la histórica población de Portobelo para cumplir con su manda con el Cristo Negro.

Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, informó que se cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad, el cual ha dado los primeros resultados al detectar personas requeridas por la justicia y la incautación de las armas de fuego.

Chavarría indicó que unos 75 puestos de venta se han distribuido en toda la población, lo que genera fuentes de empleo para estos colonenses y personas de otros puntos del país.

A lo largo de la provincia de Colón, hacia la histórica población, se encuentran ubicados los diferentes estamentos de seguridad en los retenes para mantener la estricta vigilancia y poder dar con la captura de personas requeridas por la justicia.

Por parte del Ministerio de Salud se han trasladado más de 25 funcionarios, quienes serán vigilantes y garantes que se cumplan con las medidas de salubridad en los puestos de venta de alimentos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...