Portugal dice que es la favorita del pueblo

5:28 p.m. - Aproximadamente a las 5:00 p.m. llegó a la Asamblea Nacional de Diputados Patria Portugal, aspirante a ser defensor del Pueblo.

Portugal, quien no se encuentra sentada con el resto de candidatos al cargo, dijo que se siente feliz porque es la favorita del pueblo.

Mientras los diputados del opositor Partido Revolucionario Democrático expresaron que hoy solo se cumplirá con un mero trámite para quedar bien con el objetivo.

Por su lado, el diputado de Cambio Democrático Vidal García cuestionó los planteamientos del PRD y dijo que nadie se acuerda cuando era sacristán.

García expresó que su candidata era Portugal porque es una mujer luchadora.

Con detalles de Isidro RodríguezMás información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 03:15 Panamá, país de oportunidades Leer más
  • 03:06 Los créditos fiscales ilegítimos Leer más
  • 03:00 La evidencia sobre la vacunación contra la covid-19 seis años después de la pandemia Leer más
  • 02:00 El escudo hídrico y el dominó del agua: de la frontera oeste al rescate del Canal Leer más
  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más