7:46 a.m. - En el tercer día de operaciones del nuevo sistema de transporte público el gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, advirtió que hay que hacerle ajustes.
Las declaraciones de Posada surgen luego de que en los diferentes medios de comunicación los usuarios se han quejado desde el precio del pasaje del Metro Bus hasta que no les gusta viajar de pie.
Hoy es nuestro tercer día, hay ajustes que hay que hacer en la operación... los estamos haciendo minuto a minuto porque todo el equipo encargado de poner en marcha el servicio está en ese proceso de vivir el aprendizaje también, indicó Posada.
Agregó en Telemetro Reporta que todos tenemos que aprender a vivir con el Metro Bus.
El gerente de Mi Bus recordó que en todas las ciudades, que tienen el mismo ritmo de crecimiento que Panamá, tienen sistemas de transporte público en el que las personas viajan de pie.
Advirtió que si la mayoría de las personas viajarán sentadas se tendrían que contar con más vehículos y eso a la larga provocaría un colapso en las infraestructuras de la ciudad. Entonces no sería una ciudad eficiente.
