Poste del tendido eléctrico se cae por el cruce de Pedregal

1:46 p.m. - Un poste del tendido eléctrico se cayó hoy, domingo, por la avenida José Agustín Arango, cerca del cruce de Pedregal, en donde se encontraban las instalaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el corregimiento de Juan Díaz.

La caída del poste, que quedó en media calle, provocó un congestionamiento vehicular en el sector.

Autoridades del tránsito, que llegaron al lugar de los hechos, desviaron a los vehículos que transitaban por el sector para que siguieran por calles aledañas.

De igual forma, personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió a atender la emergencia. Según los informes preliminares, no se reportaron heridos.

(Con datos de Getzalette Reyes)


Última Hora

  • 03:58 Vamos y Moca postularán a Grace Hernández como candidata a la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 01:58  Mbappé ajusticia a Suecia y se cita en octavos con Paraguay Leer más
  • 01:53 ¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela? Leer más
  • 01:30 La Ley de Sustancia Económica no busca menos empresas; busca mejores empresas Leer más
  • 01:00 Aprovechemos todo el valor del momento de la reinvención de la IA Leer más
  • 00:37 Así funcionaba la red de funcionarios de Aduanas que hacía cobro ilegales a empresario Leer más
  • 23:38 Aprueban licitación de $606.5 millones para rehabilitar la vía Centenario y la autopista Arraiján–La Chorrera Leer más
  • 22:37 Ciudadanos dominicanos ya no requieren de visa estampada para ingresar a Panamá Leer más
  • 22:25 Eduardo Tait se mantiene entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:11 Diputado Jorge González es electo jefe de bancada de Vamos y Miguel Campos subjefe Leer más