Precios del combustible bajarán a partir del sábado 28 de agosto

4:34 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (Xinhua).- El gobierno panameño dispuso hoy la disminución de precios de los combustibles a partir del próximo 28 de agosto, informó la Secretaría Nacional de Energía.

Con este reajuste, que estará en vigencia hasta el 10 de septiembre, el costo del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 21 centavos de dólar, y su precio final al público será de 2.98 dólares.

En tanto que la gasolina de 91 octanos será expendida en las estaciones de combustibles a 2.85 dólares, después de recibir una rebaja de 15 centavos.

Con respecto al precio del diésel, este carburante disminuirá 11 centavos de dólar el galón y su costo final a los consumidores será de 2 dólares con 60 centavos.

El diésel mejorado bajo en azufre será rebajado en 15 centavos de dólar, para ser vendido al público en 2.68 dólares.

Según la disposición de las autoridades panameñas, que regulan la comercialización de los combustibles, los nuevos precios reflejan la disminución del costo del barril del petróleo en los mercados internacionales, que bajó 6.41 dólares.

Última Hora

  • 22:32 Brasil sucumbe ante Haaland y se despide en octavos Leer más
  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más