Preocupa la baja recaudación del Teletón

Preocupa la baja recaudación del Teletón Preocupa la baja recaudación del Teletón
Preocupa la baja recaudación del Teletón

4:12 p.m. - Esta tarde dos de los organizadores de la Teletón del Club Activo 20-30 expresaron su preocupación por la baja recaudación de fondos.

Juan Carlos Sieiro, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, indicó que este año no hay sorpresas, “así que mas que en ninguna otra ocasión la Teletón depende de ustedes para alcanzar la meta”.

Sieiro pidió al pueblo panameño que “llamen a las operadoras, usen sus tarjetas de crédito y compren artículos promocionales, pero por favor donen”.

El presidente recordó que “esta es su Teletón, la Teletón de todos nosotros”.

A estas alturas del espectáculos no han recolectado el millón de dólares y la meta son 3 millones 292 mil 30 dólares, lo que indica que en las próximas 10 horas tendrán que recaudarse más de 2 millones de dólares.

La organización informó a eso de las 2:00 p.m. que solo habían recaudado un total de 776 mil 601 dólares.

En tanto, Giuseppe Cava, presidente de Teletón 2009, expresó que las personas se pongan la mano en el corazón y no por el Club Activo 20-30, sino por los niños, que tanto lo necesitan.

Se espera que hoy se logre “cumplir ese anhelado sueños que es llegar a esa meta”, dijo Cava.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...