Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Presentan otra denuncia penal contra Fudep

Temas:

Una investigación de ‘La Prensa’ evidenció que Fudep cobra por servicios de la UP, no obstante en Fudep alegan que no manejan fondos públicos. Una investigación de ‘La Prensa’ evidenció que Fudep cobra por servicios de la UP, no obstante en Fudep alegan que no manejan fondos públicos.
Una investigación de ‘La Prensa’ evidenció que Fudep cobra por servicios de la UP, no obstante en Fudep alegan que no manejan fondos públicos. Jazmín Saldaña

Una nueva denuncia por posibles actos de corrupción de la Fundación Universidad de Panamá (Fudep), así como la Universidad de Panamá (UP) fue interpuesta ayer en el Ministerio Público.

La acción penal, firmada por el estudiante universitario Aristóteles Aquiles García, solicita una investigación a los directivos de Fudep, así como a las autoridades de la UP, “y todo aquel que sea responsable en ambas instituciones por la comisión de algún delito contra el patrimonio del Estado”.

La denuncia se fundamenta en las recientes investigaciones de La Prensa referente a las operaciones de Fudep y resalta que en el sitio web prensa.com se pueden obtener a los documentos que fundamentan su petición.

Aquiles García –también ex funcionario de la UP– denunció en mayo que el rector, Gustavo García De Paredes había solicitado un fallo de la Corte Suprema de Justicia, antes de ser aprobado, lo que le permitiría su reelección.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...