12:23 p.m. - El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Fernando Arango, criticó la labor del diputado José Blandón, asesor ad honorem del alcalde capitalino, por la forma como se están impulsando los ajustes tributarios en el Municipio de Panamá.
Según Arango, el asesor Blandón tiene que dar explicaciones y demostrarle al pueblo que las reformas en materia impositiva que están impulsando se justifican.
Arango recalcó hoy, en RPC Radio, que es necesaria la suspensión del Decreto No. 162 del 7 de diciembre de 2010, que establece el nuevo régimen tributario del Municipio de Panamá, a partir de abril de 2011.
Es importante llegar a acuerdos [mediante] negociaciones con transparencia, indicó el empresario, quien hizo un llamado al alcalde capitalino, Bosco Vallarino, al diputado Blandón y a los concejales para que se derogue o se suspenda el cuestionado decreto.
Sobre este tema, el diputado Blandón ha manifestado que en el Municipio de Panamá existe la disposición de conversar.