5:53 p.m. - El gobernante panameño Ricardo Martinelli reveló esta tarde que una mujer será quien esté al frente próximamente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
Con esta declaración, el Presidente confirmó que, dentro de los anunciados cambios que hará en su equipo de trabajo, está la salida de Salomón Shamah, actual administrador de la ATP.
Martinelli fue consultado por los periodistas sobre este tema durante la inauguración de la segunda etapa de la cinta costera. Sin embargo, no entró en mayores detalles.
Recientemente, Shamah se ha visto involucrado en un escándalo, luego de que Estados Unidos le retiró la visa de entrada a ese país. Cables diplomáticos de EU y que fueron divulgados por WikiLeaks han vinculado supuestamente a Shamah con el narcotráfico.
(Con datos de Isidro Rodríguez)Más información mañana en La Prensa