Presidente reitera que Noriega tendrá que cumplir su pena de cárcel

12:22 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, reiteró esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega vendrá al país y que deberá pagar sus cuentas pendientes, tal como lo establece la justicia panameña.

Martinelli, por otro lado, hizo un llamado a todos los interesados en comprar la casa de Noriega que lo hagan, que no tendrán ningún tipo de problema.

Agregó que él tiene las ganas de buscar a un par de personas para que la compren.

Dos subastas públicas de la residencia de Noriega en Altos del Golf fueron declaradas desiertas, por lo que el Ministerio de Economía y Finanzas prepara una tercera.

Según Martinelli, los abogados de Noriega están amedrentando a la gente a través de los medios de comunicación para que no acudan a las subastas y éstas sean declaradas desiertas.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 12:00 El patrimonio emocional de la Nación  Leer más
  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más