Presidente reitera llamado a ministros para que hagan su trabajo

12:00 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró hoy, martes, el mensaje dado a sus ministros de Estado: el que quiera hacer política que la haga afuera del Gobierno.

Durante un acto celebrado en el Teatro Nacional, Martinelli aseguró que el mensaje, enviado ayer en un comunicado, está destinado “a todos sus ministros”. “Tienen que dedicarse a trabajar”, declaró el gobernante, quien expresó ante los medios locales que la política será en 2014.

En un comunicado de prensa, Martinelli afirmó ayer que “el Gobierno está para resolver los problemas del pueblo panameño y no para hacer política”. Por lo tanto, advirtió a todo su equipo de trabajo que los que no lo entiendan esto deberán abandonar el Gobierno.

ElogiosLas declaraciones de Martinelli se produjeron esta mañana en un acto donde se les entregó un reconocimiento a varios docentes que apoyan la transformación curricular del Ministerio de Educación (Meduca). En el acto estuvo presente la titular de Educación, Lucy Molinar.

Durante su intervención, Martinelli aseguró que “no se equivocó” en escoger a Molinar como ministra de Educación. Indicó que Molinar ha hecho un excelente trabajo, así como también lo han hecho los rectores, directores y docentes del país. “Me siento honrado de no haberme equivocado”, añadió.

El Presidente resaltó, además, el programa de transformación impulsado por el Meduca, al manifestar que se necesitaba desde hace 30 años atrás.

Mencionó que la transformación es importante para lograr que los estudiantes panameños puedan ser insertados al mundo moderno.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...