6:26 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. Un grupo de productores bocatoreños volvió a cerrar hoy, jueves, la carretera de Chiriquí Grande-Gualaca, a la altura de Rambala.
El grupo está solicitando a la empresa Petroterminal de Panamá que le entregue 200 hectáreas, que un Gobierno anterior le dio a la empresa en concesión, a pesar de que le pertenecían a los productores.
De acuerdo con los manifestantes, ellos exigen esa entrega de tierras de 1987.
La vocera Dora Gutiérrez anunció que mantendrán la vía cerrada por hoy hasta que ahí se presente algún directivo de la empresa o del Gobierno.
Ayer, miércoles, la carretera fue cerrada por tres horas.