Promoverán consumo de leche en polvo en las comarcas

7:48 p.m. - CHIRIQUÍ. -Dentro de las normas y proyectos alimenticios para las comarcas indígenas, el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Emilio Kirswetter, adelantó hoy lunes que se promoverá un programa de asistencia basado en el consumo de leche en polvo.

Kirswetter indicó que ese programa está por iniciarse y añadió que éste busca beneficiar a esa población de manera especial.

El ministro dijo que la iniciativa ayudará también a las empresas procesadoras de leche, ya que tiene conocimiento de que estos comercios han reportado una disminución en las ventas. Para ello, el funcionario manifestó que el Estado promueve acuerdos con los productores lecheros.

En tanto, el titular del Mida anunció que se promoverá una fuerte campaña para publicitar los beneficios del consumo de la leche.


Última Hora

  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 El turismo en Panamá crecerá 8.4% en 2026, según proyección del WTTC Leer más
  • 05:00 Norovirus en Chiriquí: respuesta rápida, control eficaz y fragilidad sanitaria expuesta Leer más
  • 05:00 Representantes buscan un aumento de $1,000 mensuales en el presupuesto de 2027  Leer más