Proponen construcción un centro de convenciones en Las Tablas

3:44 p.m. - A un costo de 1.5 millón de dólares se planea construir un centro de convenciones en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Así lo reveló el diputado oficialista Carlos Afú, quien al inicio del desfile de las mil polleras expresó que “nosotros vamos hacer el centro de convenciones”.

A lo que Martinelli le respondió que “no se podía oponer a una obra tan buena e importante”.

Martinelli recordó que Las Tablas era un lugar muy turístico y que es considerado la cuna del folclor panameño.

Afú también le dijo a Martinelli que él era el único que podía garantizar que ese desfile “fuera patrimonio del universo”.

“Porque nosotros tenemos que hacer algo por la pollera, el traje típico nacional”, añadió en Telemetro Reporta.

El diputado enfatizó que en un mes y medio se organizó el desfile de las mil polleras, que anteriormente se había celebrado en la ciudad de Panamá.

También Afú indicó que tiene un compromiso con la región de construir un museo dedicado a la pollera y a las artesanas que las confeccionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...